top of page
  • Foto del escritorEmmanuel Bravo

Facebook Watch lanza su primera superproducción


Facebook y Will Smith unen fuerzas, y se suman a la guerra emprendida por varias empresas en la producción de contenidos de videos bajo demanda. Y es que sin duda la red social más grande del mundo, tiene un gran potencial para ofrecer batallas a otros servicios como Netflix, Amazon Primer, Youtube, y las nuevas opciones que ya se están creando.

Will Smith es el protagonista de la primera superproducción de Facebook, con Will Smith's Bucket List, donde el actor nos mostrará una serie de aventuras buscando cumplir todos aquellos sueños y anhelos que desea realizar antes de que la vida no se lo permita.

El carisma de Smith sin duda es el mayor protagonista en esta producción, que ya cuenta con poco más de 450 mil seguidores en esta producción de Facebook Wath, más los que se acumulen durante estas semanas. Sin duda una nueva opción de ver contenido de entretenimiento la que ha llegado hoy, ya veremos si logra permear entre los gustos del público, y logrará convencer a quienes nos hemos vuelto aficionados a ver video a través de internet.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page