top of page
  • Emmanuel Bravo

A 13 puntos de distancia


Foto: Twitter / Gallos Femenil

Después de 10 jornadas disputadas, Gallos Femenil se ubica en la 8° posición del grupo 2, a 13 puntos de distancia del 4° lugar del grupo, que momentáneamente ocupa Chivas con 17 puntos en su haber. El dato de la distancia en puntaje es importante, toda vez que la liga solo ofrece 4 sitios por grupo para poder calificar a la liguilla, meta anhelada por el cuadro queretano que se le ha negado en las tres ediciones previas del torneo de la Liga MX Femenil.

Con 21 puntos aún por disputarse, matemáticamente aún es posible acceder a la calificación, pero en la realidad, no solo basta con que el equipo queretano gane sus juegos, sino que también se comiencen a dar una serie de combinaciones en los resultados a fin de que los equipos por encima de Gallos Femenil en la tabla no sumen puntos o al menos, no sumen los suficientes, que le permitan cerrar por completo la puerta al cuadro dirigido por Alberto Arellano.

Gallos visita este viernes a León, equipo que hasta hace un torneo tuvo un rendimiento menor al equipo queretano, pero que en el presente torneo ha elevado su nivel y esta buscando su calificación a la liguilla, por lo que el cuadro femenil del Querétaro F.C. no tendrá un encuentro sencillo y deberá salir con completa concentración si quiere sumar 3 puntos en la próxima jornada.

Perder ante León significa prácticamente la eliminación, pues si este resultado se combina con una victoria de Chivas ante Santos, la disntacia de Querétaro al 4° puesto de la tabla se incrementaría a 16 puntos con solo 18 puntos por disputarse, condicionando toda posibilidad a Gallos ha ganar todos sus juegos y que sus rivales no sumen puntos nuevamente.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page